viernes, octubre 10, 2008

Aviso a la peña

Éste es el último mensaje que se enviará "masivamente" por email. Hay dos razones para ello.

Primero, que reconozco que es abusivo bombardear a la gente con spam amigo para intentar ponerles delante de las narices cosas que a lo mejor no les interesan (tengo un par de amigos que ya no me hablan desde que estoy con esta cosa).

Segundo, que siempre después de enviar el post se me ocurren correcciones o cambios que hacerle al texto, con lo cual la gente que recibe los emails no lee la versión final.

O sea, queridos amiguitos, que a partir de hoy os dejo libres para que visitéis la página cuando os venga en gana (si os viene en gana alguna vez). Ya conocéis el camino. Yo seguiré actualizando el blog porque, según he podido comprobar estos días, me sirve efectivamente de terapia.

Aunque no lo lea naiden.

P.S.: ¿Ves? Ya he cambiado tres cosas después de enviar el mensaje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parafraseando al propietario de este blo:

"oooooohhhhhhhhh"

En resumen: una putada.

Chimichambo dijo...

No me sea melodramático, caballero o caballera. La vida sigue. Y si lo que desea es continuar solazándose con mis jocosas ocurrencias y mis sesudos análisis, no tiene más que visitar el blo con regularidad.

Anónimo dijo...

Oooohhhh...

Chimichambo dijo...

Creo que voy a "copyrightear" esa frase...

Anónimo dijo...

Sí, la puedes copiratear como la frase de hondo sentido filosófico más compacta de la Historia. Y no olvides pasarte por la SGAE cada vez que la uses.