jueves, septiembre 25, 2008

La noticia de esta mañana es la hecatombe económica que Bush asegura que sobrevendrá si no le aprueban su plan de rescatar a los bancos con chorrocientos mil millones de dólares. Al oírlo me he acojonado tanto que me han dado ganas de ser gringo para poder decirle que sí, que adelante y darle los 15 euros que llevo en la cartera por si le sirven de algo.
Sin embargo, en RAC1 el editorial de Jordi Basté gira en torno a lo cruel e ineficaz que es España al castigar antidemocráticamente el entorno abertzale. Seguramente tiene razón, pero ahora mismo me importa un pimiento.
En la COPE, Albert Rivera, jaleado por Pedrojota y apostillado por un Losantos menos iracundo que de costumbre, se mesa los cabellos por la terrible discriminación que sufrimos los castellanohablantes en Cataluña. Lo de siempre. Como se dice en mi país en estos casos, "no me defiendas, compadre".
En la SER, dos líderes de organizaciones sindicales hablan de la crisis.
Luego se siente uno culpable por escuchar una radio pijoprogre, zapateril y españolista, pero es que al menos toca temas un poco más variados y a veces hasta importantes. De vez en cuando.

1 comentario:

Momert dijo...

Estabas aburrido? Me gusta el monito.
Es extraño vivir en medio de la hecatombe económica y verla pasar... la verdad, fuera de la histeria en los medios, no se nota nada. O será que Houston está mucho más preocupado por la recuperación después de Ike.